Free Tour Madrid Embrujado – Fantasmas y Misterios

¿Te atreverías a caminar por las antiguas calles de Madrid y descubrir sus más oscuros secretos?
Sumérgete en nuestro exclusivo Tour “Madrid Embrujado” y viaja con nosotras a través de un recorrido paranormal que desempolva las leyendas, curiosidades, mitos e historias inexplicables que pocos se atreven a contar. Al final del recorrido, nuestros guías te llevarán a disfrutar de una bebida refrescante gratuita.

PUNTO DE ENCUENTRO Y HORARIO

El Tour “Madrid Embrujado” se inicia a las 7pm. Encontrará a nuestros guías a partir de las 6:50pm, independientemente de la temporada o condición climática. El Punto de encuentro es en la Plaza de Oriente frente a la estatua ecuestre de Felipe IV; los guías están uniformados y pueden identificarlos con nuestro distintivo logo de Xtreme Tours Madrid. Se requiere un mínimo de 4 participantes para realizar el recorrido. Es indispensable hacer su reserva con anticipación.

PUNTOS DE INTERÉS DEL RECORRIDO

- Plaza de Oriente – Teatro Real – Iglesia de San Ginés y el Cura sin cabeza – El ratón Pérez – Torturas en la Real Casa de Correos – El hotel embrujado – Palacio de Santa Cruz – El corredor de la muerte – Fantasmas de la Inquisición – La casa del duende – Poltergeist en el Palacio de Cañete – Misterios en el Convento de Las Carboneras -–La casa de la cruz de palo – La dama y el soldado – Plaza de las brujas – Catedral de San Isidro – Esqueletos en la Estación del Metro – Calle de la Cabeza – El fantasma del Obispo lujurioso – El albergue embrujado – Fantasmas del Teatro – La hija del Dr. Velazco. - Y muchos otros grandiosos y espectaculares sitios.

INFORMACIÓN ADICIONAL

El recorrido del Tour “Madrid Embrujado” tiene una duración aproximada de 2,5 horas, por lo que recomendamos tomar las medidas necesarias de hidratación, ropa y zapatos cómodos, así como protección según temporada y condición del tiempo. El Tour “Madrid Embrujado” se realiza bajo la modalidad de Tour gratis, por lo cual no tiene precio estipulado, siendo usted quien al final del recorrido le pone valor monetario a la calidad de su experiencia, lo cual motiva a nuestros guías a realizar cada día el mejor trabajo posible con información, entusiasmo, diversión y buen humor, para brindarle la mejor experiencia y ganarse su respeto.

CONDICIONES GENERALES

Manejamos grupos pequeños de máximo 15 personas, para garantizar la calidad y personalización del recorrido. La bebida gratuita ofrecida al final del recorrido puede ser elegida entre: cerveza, clara de limón, sangría, tinto de verano, refresco regular, zumo o agua.