Vive El Flamenco VIP Tour

¿Te gustaría disfrutar de una noche llena de música, baile, cante y tradición…. Una noche flamenca?
Vive y siente junto a nosotros la pasión de una de las expresiones artística más tradicionales de España, El Flamenco. En nuestro exclusivo “Vive El Flamenco VIP Tour” conocerás y sentirás los diversos palos del flamenco, descubriendo su historia y viviendo todo el sentimiento, la magia y el misterio que envuelve este especial tipo de vida y música, icono de la cultura tradicional española y su gente.

PUNTO DE ENCUENTRO Y HORARIO

Nuestro Tour “Vive El Flamenco VIP Tour” se inicia en dos horarios en la tarde: 6:30pm y 8:30pm. El Punto de encuentro es en la Plaza Mayor frente a la estatua ecuestre de Felipe III; los guías están uniformados y pueden identificarlos con nuestro distintivo logo de Xtreme Tours Madrid.

VIVE EL FLAMENCO VIP TOUR INCLUYE

Tour guiado donde aprenderás sobre los orígenes e historia del flamenco - Visita a antiguos e históricos sitios del flamenco - Una (1) bebida incluida de su elección en una de las tabernas flamencas más famosas y con valor histórico de la ciudad de Madrid - Show en vivo de Flamenco tradicional de duración aproximada de 1:45 hs, en mesa ubicada en primera fila o mesa en palco VIP*.

COSTOS Y CONDICIONES DEL VIVE EL FLAMENCO VIP TOUR

- Tour con bebida: 39€/persona.

- Tour niños menores de 16 años: 20€/persona.

Niños hasta 6 años gratis. El tour de menores de 16 años no incluye consumición. Todos los menores de 18 años deberán estar acompañados, al menos por un adulto representante. Cualquier consumición adicional será pagada en el establecimiento bajo sus propios costes. Las bebidas incluidas en el tour, son de libre elección del cliente según disponibilidad por parte del establecimiento. * La ubicación de las mesas será dada según disponibilidad del establecimiento o que no hayan sido reservadas por otros clientes con anterioridad. El pago deberá realizarse en efectivo. A los guías para recibir su ticket.